¿Qué es una Glidea?

¿Qué es una Glidea?

Se caracteriza por su vivacidad, su crecimiento continuo y por la satisfacción que produce su contemplación. Como si de un Girasol se tratase, siempre mira hacia la luz.

Definición 1
(Glidea Floralis) Dícese de la única Flor que sólo crece en Internet.
Se caracteriza por su vivacidad, su crecimiento continuo y por la satisfacción que produce su contemplación. Como si de un Girasol se tratase, siempre mira hacia la luz. Es una flor práctica, confiable y noble. Brinda muchas satisfacciones, pero debe ser atendida con dedicación y esmero. Así como las flores terrestres necesitan de la tierra, del sol y del agua para dar su máximo potencial, las Glideas necesitan compromiso, constancia y trabajo.

El día de la Glidea es el 21 de Septiembre.

Definición 2

Acrónimo de Global Idea, es decir, la capacidad de concebir integralmente una cosa o cuestión.

Definición 3
Nombre de mujer utilizado en la antigüedad. Actualmente en desuso.

Espíritu Glidea

Creemos y practicamos el compromiso. La confianza es fundamental para crear relaciones duraderas y la cultivamos día a día, a fuerza de trabajo y aprendizaje.

Encontramos apasionante el mundo de Internet.
Por su capacidad para sorprender, evolucionar y reinventarse permanentemente a partir del encuentro interactivo entre millones de seres humanos que hasta hace muy poco no imaginaban esta posibilidad.

Creemos en el trabajo en equipo.
Somos abiertos y estamos siempre dispuestos a escuchar y aprender de nuestro entorno. Consideramos esta práctica una condición fundamental para innovar y generar buenas ideas.
Creemos y practicamos el compromiso. La confianza es fundamental para crear relaciones duraderas y la cultivamos día a día, a fuerza de trabajo y aprendizaje.

Nos gusta superarnos.

Somos un equipo de personas jóvenes, capaces y llenas de entusiasmo. Nuestras personalidades inquietas nos empujan a extender nuestros propios límites en forma permanente. Disfrutamos lo que hacemos y defendemos la posibilidad de seguir haciéndolo dando lo mejor de nosotros en cada oportunidad.