Comunicación, Imagen y Contenidos

Ofrecemos servicios de Comunicación, Imagen, Diseño, Contenidos, etc. Para que no sólo se esté en Internet sino que se esté de la mejor manera posible.

El servicio de Comunicación, Imagen y Contenidos consiste en la tarea integral de analizar, diseñar, implementar y desplegar en el medio online una comunicación coherente e integrada, que sea una extensión natural y sinérgica de la comunicación general de la empresa, tanto a nivel visual como de contenidos.

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
Proverbio Hindú

Análisis y planificación de la comunicación

Investigación del mercado en general y del público objetivo en particular. Análisis de la línea comunicacional de la empresa, de los manuales de marca y de otras acciones en curso.

Marketing online

Estrategia de Marca. Estudio de Mercado y desarrollo de conceptos creativos aplicados tu empresa y su correcta promoción online.

Diseño Gráfico

Respondiendo a un diseño preexistente, ampliando el sistema gráfico o creando uno totalmente nuevo según sea el caso.

Producción de contenidos

Generación de textos originales con buena redacción, buena ortografía y criterios SEO. La producción de contenidos originales es un aspecto sumamente importante a la hora de brindar valor al usuario o desarrollar una estrategia de posicionamiento.