Promoción Online

El servicio de Promoción Online consiste en definir objetivos, desarrollar, planificar y medir la ejecución de acciones promocionales online consistentes y efectivas.

Las acciones promocionales pueden agruparse en dos grandes áreas: Orgánicas, mediante acciones no pagas directamente (SEO, Email Marketing, etc.). No orgánicas, mediante acciones pagas directamente (SEM, publicidad en medios sociales SMM), etc.).

"Puedes comprar la atención (publicidad). Puedes pedir atención a los medios (relaciones públicas). Puedes ‘incordiar’ de vez en cuando a la gente para lograr atención (ventas). O puedes ganar atención creando algo interesante y valioso y publicándolo después gratis en internet"
David Meerman

Análisis y planificación de la estrategia de promoción

Investigación del mercado en general y del público objetivo en particular. Diseño de la estrategia de desarrollo.

SEO

Investigación y elección de keywords. Arquitectura del sitio (títulos, metatags, contenido, navegación). Guía para la elaboración de contenidos. Guía para enlaces entrantes. Setup de herramientas SEO. Google Analytics. Google Webmaster Tools.

SEM/SMM

Investigación y elección de keywords.Herramientas de optimización de retorno de la inversión. Optimización de contenidos, landing pages, call to action y otros elementos de importancia.

Email Marketing

Configuración de la herramienta de envío. Integración con el sitio web. Integración con Google Analytics. Captación de emails: identificación de puntos de contacto con el público objetivo y definición de metodología de captación para cada caso.